Deportes

Sergio Ávila se concentra en su rehabilitación

‘El Gaucho’ señala que debe ser fuerte en el aspecto mental para regresar pronto a las canchas con Chivas, tras ser nuevamente operado

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de ser operado por segunda ocasión de la rodilla izquierda el pásado sábado, el volante de Chivas, Sergio Avila, señaló que en estos momentos es cuando más fortaleza mental debe tener para iniciar su rehabilitación.  

'En este momento uno tiene que ser fuerte mentalmente, es una de las cosas más importantes en una rehabilitación, es difícil para un jugador estar parado sin poder entrenar, pero siempre tiene que existir el deseo de salir bien y sobre todo de poder jugar'.  

Aceptó que una situación por la que atraviesa es complicada, 'pero en este momento mi cabeza y todos mis deseos y mis intenciones son recuperarme para primero estar al 110 por ciento, poder entrenar y de ahí poder competir por un lugar'.  

El 'Gacuho' manifestó que la intervención quirúrgica a la que fue sometido se debió a que todavía presentaba molestias y una inflamación.  

'Después de la pretemporada que tuvimos, vimos que había una pequeña inflamación, entonces fueron cosas que se me fueron dificultando, pero ahora estamos bien. La primera semana (de pretemporada) me sentí a gusto, pero de ahí por el mismo ajetreo, la misma intensidad empecé a sentir un poco de molestia y de ahí mejor preferí estar al 100 por ciento', sentenció. 

Temas

Sigue navegando