Separan a Sosa en Tecos
Hubo un roce desagradable entre Zamogilny y Sosa por una entrada agresiva del uruguayo
ZAPOPAN.- El mediocampista uruguayo de los Tecos de la UAG, Marcelo Sosa, fue separado del primer equipo por un acto de indisciplina en contra de su compañero el argentino Damián “Ruso” Zamogilny el pasado martes.
Durante el entrenamiento del pasado martes hubo un roce desagradable entre Zamogilny y Sosa, por una entrada agresiva del uruguayo que le causó dolor al argentino, lo que ocasionó la represión en contra del charrúa.
El castigo fue que Sosa fue mandado a entrenar con el equipo de la Primera División A, como castigo de parte del técnico José Luis Trejo al que no le agradó en nada lo ocurrido durante la práctica.
El volante argentino explicó que durante el entrenamiento recibió un fuerte golpe de Sosa y le dijo que se tranquilizara, se dio la vuelta y en ese momento parece que el uruguayo fue que se molesto por entender mal el comentario.“En un momento me enojé con él; entiendo su forma de jugar porque yo juego de la misma manera, pero cuando pego son querer le ofrezco una disculpa al otro.
“Ahora me dolió a mi y sólo le dije que estuviera tranquilo que no pasaba nada, ya después lo que pasó no supe nada ni oí, pero en lo que respecta a mi le dije que no pasaba nada”, explicó Zamogilny.
El defensa central mexicano, Joel “Tiburón” Sánchez, minimizó lo ocurrido al recordar que situaciones así pasan en todos los equipos del mundo y considera que salvó esta situación el equipo ha demostrado que está unido.
“No se me hace algo anormal, son situaciones que pasan en todo el mundo y no hay que hacer dramas, creo que no vale la pena hablar de algo que en realidad no tiene importancia.
“El grupo está fuerte y eso es lo que realmente me deja tranquilo; estamos concientes de lo que nos jugamos y enfocándonos en lo futbolístico y la que pase fuera de eso no tiene porque distraernos porque en realidad no pasó nada”, finalizó Sánchez.