Deportes

Selección Jalisco de taekwondo queda definida

Después de un día de intensa actividad en la Unidad Revolución, se eligieron a los que serán nuestros representantes

GUADALAJARA, JALISCO.- La selección estatal de taekwondo quedó conformada el pasado fin de semana, tras haber celebrado en el domo de la Unidad Deportiva Revolución el Segundo Estatal de la especialidad, con miras a la Olimpiada Nacional.

Tras una intensa actividad celebrada el domingo pasado, en el que se efectuaron 66 combates y unas 25 participaciones de formas, se definió a los mejores en cada modalidad, rama y categoría, destacando a Daniela Padilla y Jaime Santiago en la Juvenil Superior, antes denominada Elite, en formas, mientras que en esta misma categoría, pero en combate, ganaron su lugar Edson Martell y Daniela Padilla (Fin), Alan Vargas y Angélica López (Fly), Jaime Santiago y Daniel Gutiérrez (Bantham), Ernesto Enríquez e Itzel Jáuregui (Feather), Uriel Adriano y Berenice Bushey (Light), Josmar López y Yhajaira Manzanares (Welter), Antar Reyes y Brianda Franco (Middle) y Abraham Luna y Carolina Vázquez (Heavy).

Dentro de los infantiles y juveniles destacaron también Nicolás Olvera y Jessica López (Juvenil Mayor), Bryan Mendoza y Linda Torres (Juvenil Menor), así como Óscar Juárez y Mitchel Gómez, en la categoría infantil.

Estos taekwondoínes y los restantes 53 elementos serán los que buscarán hilar un título más para Jalisco en este arte marcial, dentro de la próxima edición de la Olimpiada Nacional.

Temas

Sigue navegando