Deportes

Se va, se va, se fue

El Ajaccio, del jalisciense Memo Ochoa, pierde como visitante ante el Bastia y quedó matemáticamente descendido

PARÍS, FRANCIA (21/ABR/2014).- Ajaccio, con el portero tapatío Guillermo Ochoa, oficializó ayer su descenso en la Liga de Francia luego de caer 2-1 en condición de visitante contra Bastia, en duelo perteneciente a la fecha 34.

En la cancha del Estadio “Armand Cesari”, el Ajaccio estaba obligados a no ceder más puntos y sólo la victoria les valía para retardar su inminente baja a la Liga 2, pero eso no ocurrió pese al buen trabajo de Memo Ochoa.

Ajaccio abrió el marcador, lo que era una esperanza para seguir vivo en la máxima categoría gracias al cabezazo del guineano Aboubacar Camara a los 4 minutos; incluso después Claude Dielna estuvo cerca de ampliarlo pero su tiro libre pegó en el poste.

El equipo de Córcega se vio alcanzado en el marcador con certero remate de cabeza por parte de Florian Raspentino, al minuto 32, para que así culminara la primera mitad, gracias también a una gran atajada de Ochoa a disparo del mismo Raspentino, al 36’.

El empate servía de nada para Ajaccio; sin embargo, los de casa se quedaron con el botín completo con el disparo de Sebastien Squillaci, al minuto 88, tras una parada de Guillermo Ochoa, quien no pudo desviar más el balón.

EL DATO
Consumado


Con la derrota, el Ajaccio permaneció con 20 unidades en el lugar 20, último de la clasificación, ya sin aspiraciones matemáticas de evitar el descenso, y a falta de cuatro fechas sólo tratará de cerrar con dignidad el torneo de la Liga 1.

Temas

Sigue navegando