Deportes

Se agotan boletos más económicos en preventa del GP México

Las entradas de admisión general, cuyo precio es de mil 500 pesos, se agotaron en minutos

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2015).- La preventa que los organizadores del Gran Premio de México realizaron para usuarios de tarjetas Banamex y Santander resultó todo un éxito en su primer día.

En la página de internet de Ticketmaster, los boletos de admisión general, cuyo precio es de mil 500 pesos más cargo y que corresponden a la zona localizada al final de las “eses” del circuito, se agotaron en cuestión de minutos.

Hasta las 14:00 horas, las otras cinco zonas que están a la venta, aún tenían boletos para la preventa.

Cabe resaltar que en redes sociales, usuarios se quejaron del servicio de Ticketmaster en internet, pues en cuestión de minutos se agotaron los boletos del precio más bajo y que por lo general, en este tipo de eventos, son los que adquieren los revendedores.

El próximo 12 de marzo comenzará la venta de boletos para el público en general. El Gran Premio de México se llevará a cabo el 1 de noviembre.

Temas

Sigue navegando