Deportes

Schalke termina en empate

El conjuto alemán igualó al Bayern Munich por 1-1 en la Bundesliga

Schalke termina en empate
FRANCFORT, ALEMANIA.-  Joel Matip anotó el sábado un gol en su primer partido en la Bundesliga y le dio un empate 1-1 al Schalke contra el Bayern Munich.

Daniel van Buyten abrió la cuenta por el Bayern a los 31 minutos, pero el gol de Matip a los 43’ le otorgó al Schalke su tercer empate consecutivo y dejó al Bayern sin triunfos en sus tres últimos desafíos.

El campeón defensor Wolfsburgo remontó un marcador adverso para superar 2-1 a Hoffenheim. El brasileño Grafite marcó la diana del triunfo en su regreso a la alineación.

En otros partidos, Mainz venció 1-0 a Nuremberg, Freiburgo derrotó 2-1 a Bochum, y Borussia Moenchengladbach empató 0-o con Stuttgart.

El viernes, Bayer Leverkusen arrolló 4-0 a Francfort y terminará la fecha en la cima de la Bundesliga, sin importar lo que suceda en los encuentros del domingo.

Leverkusen tiene 26 puntos, cuatro más que Werder Bremen, Hamburgo y Schalke. Hamburgo juega el domingo en Hannover, y el Werder recibe al Borussia Dortmund.

En Munich, el Bayern nuevamente no supo aprovechar las oportunidades que tuvo y cayó a seis unidades de Leverkusen, en el octavo puesto en la tabla.

El gol del Bayern fue después de un tiro libre de Holger Badstuber. Varios jugadores fueron por el centro, la pelota rebotó en la cabeza de Kevin Kuranyi y cayó en los pies de Van Buyten, que remató solo.

Schalke también anotó en una jugada tras un tiro libre.

Hoffenheim abrió el marcador con un gol de cabeza de Vedad Ibisevic, pero Zvjezdan Misimovic igualó y Grafite le dio el triunfo.

Grafite jugó su primer partido tras regresar de una corta vacación en Brasil.

Temas

Sigue navegando