Deportes
Santos jugará los sábados a las 19:00 horas
El cambio de horario se da con el afán de un mejor espectáculo
TORREÓN, COAHUILA (26/MAYO/2010).- Santos Laguna modificará, a partir del siguiente torneo, su horario de juego como local, el cual durante más de una década fue los domingos a las 16:00 horas. El nuevo horario será el día sábado en punto de las 19:00 horas.
Lo anterior fue dado a conocer por la propia directiva lagunera mediante un comunicado de prensa, en el que explicó que “a partir del Torneo Apertura 2010, el Club Santos Laguna sostendrá sus partidos como local los días sábados a las 19:00 horas en Estadio Corona del Territorio Santos Modelo”.
Se indicó además que con este movimiento se busca beneficiar al espectador y con el afán de ofrecer un mejor espectáculo a los asistentes al Estadio Corona, en relación a las altas temperaturas de Torreón, que se suscitan después del mediodía.
Lo anterior fue dado a conocer por la propia directiva lagunera mediante un comunicado de prensa, en el que explicó que “a partir del Torneo Apertura 2010, el Club Santos Laguna sostendrá sus partidos como local los días sábados a las 19:00 horas en Estadio Corona del Territorio Santos Modelo”.
Se indicó además que con este movimiento se busca beneficiar al espectador y con el afán de ofrecer un mejor espectáculo a los asistentes al Estadio Corona, en relación a las altas temperaturas de Torreón, que se suscitan después del mediodía.