Deportes

Rueda respeta a México

El colombiano aseguró que ya tiene el once estelar que saltará a la cancha del Estadio Omnilife

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2010).- El técnico de Ecuador, Reynaldo Rueda, indicó que para su escuadra el partido de mañana por la noche ante México significa mucho en todos los aspectos, ya que está iniciando un proceso con miras a la Copa América del 2011 y desea que sus jugadores derroten a México, escuadra a la cual respeta mucho por el buen futbol que realiza.

“Sabemos que será difícil por el rival, porque nosotros nos conocíamos a la distancia, nos conocíamos como rivales, pero espero que hagamos un buen juego el sábado. Hablar es muy fácil pero plasmarlo en la cancha es difícil, eso dependerá de la interpretación de los jugadores, ellos tienen una huella, una memoria, ojalá que se encuentren bien el sábado, que superen el tema de la superficie de la cancha y que podamos hacer un buen juego”.

“Nosotros recién llegamos y hemos hecho algunos ajustes que esperemos que los jugadores los asimilen rápidamente. La mayoría son hombres de proyección”.

Rueda aseguró que ya tiene el once estelar que saltará a la cancha del Estadio Omnilife, pero no la dio a conocer porque es de la idea que los primeros que deben conocerla son sus jugadores; el estratega mandará  a su equipo a esperar al rival para contraatacarlo.

Entrenan en cancha de Estudiantes

Debido a lo duro que han sentido la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, el técnico Rueda de Ecuador, determinó que el entrenamiento de ayer se realizara en la cancha Jorge Campos, en las instalaciones de Estudiantes Tecyos y explicó el estratega, que fue para prevenir una lesión en sus jugadores.
“Se siente un poco porque no hay en los clubes de Ecuador una cancha así y los jugadores entrenan en canchas blandas, así que sí se siente un poco, pero hay que superar eso y enfrentar bien el juego que tenemos el sábado; sólo es cuestión de adaptación, no es fácil y seguro va a costar y habrá esos accidentes”.

La Frase
Estas fechas FIFA para las selecciones que no fueron al Mundial son interesantísimas, pero para los que sí fueron son muy prematuras, muy inmediatas ”.
Reynaldo Rueda,
técnico de la Selección de Ecuador.

Temas

Sigue navegando