Deportes

Ronaldinho y sus excesos circulan en internet

En Twitter navega una fotografía del brasileño con varias mujeres ''a sus pies''

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- A través de Twitter, usuarios se han dado a la tarea de compartir una comprometedora imagen en la que se muestra al conocido jugador brasileño, Ronaldinho con cinco mujeres a sus pies que dejan ver su prominente derriere, dando ejemplo a las fiestas que según sus conocidos no tienen límites, pues pueden llegar a durar hasta tres días.

Según medios brasileños, la imagen fue tomada en la casa del jugador ubicada en playa Guarajuba (Salvador de Bahía) y es muestra de las fiestas a las que está acostumbrado a ofrecer a sus conocidos, aunque usualmente no hace alarde de esto y evita cualquier fotografía de ello.

Pero en esta ocasión, se muestra al brasileño en bañador blanco y a su pies, cinco mujeres en bikini, todas boca abajo mostrando su trasero hacia el lente de la cámara.

Ronaldinho no ha hecho ninguna declaración sobre esa fotografía, en cambio, su última publicación en su cuenta de Twitter ( @10Ronaldinho) fue una felicitación a Cristiano Ronaldo por haber ganado el día de ayer el Balón de Oro.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA


Temas

Sigue navegando