Deportes

Ronaldinho debutará con Gallos Blancos en Copa MX

El brasileño se estrenará con el Querétaro en partido contra Tigres

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2014).- El jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho se estrenará en el futbol mexicano antes de lo previsto (que era en el juego ante Chivas, este domingo 21 de septiembre en el Omnilife), pues el Club Querétaro anunció que  realizará su debut en duelo de Copa MX, en el partido de Gallos Blancos contra Tigres, mañana a las 21:00 horas.

El anuncio lo realizaron a través de su cuenta oficial de Twitter @Club_Querétaro, y a través de la misma red social, el astro brasileño ( @10ronaldinho) expresó su emoción por estrenarse en la cancha mexicana.

Ronaldinho hizo su primera aparición en el Estadio Corregidora el pasado fin de semana, durante el medio tiempo del partido de Gallos contra Puebla, aunque sólo salió a la cancha para saludar a su nueva afición; y fue hasta ayer 15 de septiembre cuando tuvo su primer entrenamiento con la escuadra queretana.

Temas

Sigue navegando