Deportes

Romano planea cambios en su once titular

El técnico busca fortalecer su escuadra para enfrentar a los cementeros

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2011).- De cara al partido que sostendrán los rojinegros del Atlas frente a Cruz Azul el próximo fin de semana en la capital del país, el director técnico, Rubén Omar Romano, trabaja en su posible once titular.

El día de hoy los zorros jugaron un interescuadras durante el entrenamiento, en éste se pudieron observar tres posibles variantes en la escuadra que enfrentará a los cementeros: Daniel Arreola, el hondureño Georgie Welcome , quien espera aún su pase internacional, y el joven Efrén Mendoza, quien sustituirá al lesionado Arturo Paganoni.

“Es una gran satisfacción poder alinear de nuevo en el equipo, ésto es lo que he buscado y espero aprovechar la oportunidad y responder a la confianza del Profe. Romano”, señaló el canterano Efrén Mendoza.

Posible alineación: Miguel Pinto, Néstor Vidrio, Jonatán Lacerda, Hugo Rodríguez y Daniel Arreola, Guillermo Rojas , Efrén Mendoza, Lucas Ayala, Francisco Torres, Flavio Santos y Georgie Welcome.


EL INFORMADOR/ Mary Bermejo

Temas

Sigue navegando