Deportes

Rodríguez fuera del arco de Estudiantes

el portero de Estudiantes tiene una rotura parcial del ligamento posterior de la rodilla derecha

ZAPOPAN, JALISCO (21/09/2010).- Luego de dejar el entrenamiento de ayer lunes por la lesión que le impidió continuar con el trabajo, este martes se confirmó que el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, podría estar fuera de ocho a diez semanas.

Tras la lesión, el médico del equipo, Rafael Ortega, sometió al jugador a una serie de estudios y este día confirmó sus sospechas del problema, tiene una rotura parcial de un ligamento que le impide estar al 100 por ciento, por lo que se perderá lo que resta del torneo.

De acuerdo con la explicación que da el propio cancerbero, ya traía la rodilla un poco lastimada luego del encuentro ante Atlante y 'ayer en una jugada me resentí, el dolor aumentó, no alcancé a terminar el entrenamiento'.

'Luego, se determinó que me realizaran estudios correspondientes los cuales interpretó el doctor Rafael Ortega y me dijo la gravedad de la lesión: hay una ruptura parcial del ligamento posterior de la rodilla derecha", explicó Rodríguez.

El arquero, que tuvo un par de errores en los goles que le costaron el empate 2-2 con Pumas el pasado viernes, no pudo ocultar su tristeza por el pronóstico del médico para su regreso a las canchas, que es de ocho a diez semanas.

Por lo pronto, al arquero no le queda más que concentrarse en su proceso de rehabilitación con la idea de salir adelante lo más pronto posible y volver a estar en la portería del equipo y ayudarlo en sus objetivos.

'Tengo que fortalecer la parte del cuádriceps, trabajaré fuerte en la rehabilitación para salvar la cirugía, entonces empezaremos con el programa para tratar de regresar en el tiempo que me han dado, la verdad, no esperaba lesionarme de esta forma en la práctica', dijo.

Temas

Sigue navegando