Deportes

Rodolfo Cazaubón se cuela al Top-3

Firma tarjeta de 68 golpes, para un acumulado de 277, 11 bajo par en el Abierto de Puerto Rico

RIO GRANDE, PUERTO RICO (28/MAR/2016).- El golfista mexicano Rodolfo Cazaubón tuvo una gran actuación en el Abierto de Puerto Rico al finalizar en el tercer lugar empatado con el inglés Ian Poulter.

Cazaubón, que juega en el circuito Web.com y disputó apenas su tercer torneo en el PGA Tour, máximo circuito del golf mundial, cerró ayer firmando una tarjeta de 68 golpes, para un acumulado de 277, 11 bajo par.

“Estoy muy contento”, dijo Cazaubón. “Me he sentido muy a gusto desde el primer día. No tenía nada que perder. Juego en el Web. Acá vine a divertirme un poco”.

Por su parte, el estadounidense Tony Finau conquistó su primer título de la gira de la PGA al imponerse ayer en el Abierto de Puerto Rico, en el que debió superar a su compatriota Steve Marino en un desempate.

Finau embocó un “birdie” en el tercer hoyo para asegurar el triunfo en el campo de Playa Coco. Fue el tercer “birdie” seguido de Finau en el empate en el hoyo 18, de par 5.

Finau y Marino compartieron la punta al firmar ambos ronda de 70 golpes, dos bajo par de campo, ayer, quedando con un acumulado de 276. Marino sigue a la espera de su primer título en el circuito. También perdió un desempate en el Colonial en 2009.

El argentino Andrés Romero (67), Nick Taylor (70) y Scott Brown (71) compartieron el quinto lugar.

Temas

Sigue navegando