Deportes

Roberto Masciarelli muere en Guadalajara

El ex jugador del Atlas dejó de existir

GUADALAJARA, JALISCO.- Dejó de existir el señor Roberto José Masciarelli Giura quien llegara a tierras tapatías en 1949 para formar parte de los Zorros del Atlas.

Masciarelli Guira falleció a la edad de 81 años, nació en Argentina y en México militó, además de los rojinegros, con el desaparecido Zamora.

"Fue un hombre que amó a su familia, a su trabajo, al futbol, tuvo la oportunidad de jugar, vio a sus hijos jugar, vivió 81 años y se fue tranquilo, eso es lo que nos deja como consuelo; el dolor, obviamente es normal, pero no nos queda más que aceptar que así es la vida y que Dios nos permitió estar con él por mucho tiempo", comentó su hijo, Roberto Masciarelli, quien también fue jugador de Atlas.

Será esta misma tarde cuando se realice el sepelio, luego de la misa de cuerpo presente.

El señor Masciarelli luego de quedarse a vivir en la ciudad fundó, junto a su hermano Orlando, el restaurante La Estancia Gaucha en 1978.

Temas

Sigue navegando