Deportes

Revenden boletos de cortesía en el Estadio Azteca

El precio de los mismos estaba entre 50 pesos para la zona general y 100 para la baja, como si se tratara de un partido del campeonato mexicano de futbol

México.- El colmo de la reventa se dio este domingo previo a la presentación del equipo América, ya que las personas que se dedican a esta ilícita actividad ofrecieron los boletos que el club regaló para esta ocasión.

Desde muy temprano los revendedores se ubicaron en puntos estratégicos alrededor del estadio Azteca, como lo hacen en los partidos oficiales: a la salida del Tren Ligero, sobre la Calzada de Tlalpan y en la entrada al inmueble por el lado de Avenida Insurgentes.

"¨Le sobran boletos, le faltan boletos?" era la pregunta que hacían a los cientos de aficionados que se dieron cita al Coloso de Santa Ursula para ver la presentación de las Aguilas, la mayoría con boleto en mano regalado, y sólo unos incautos cayeron en las redes de la reventa.

El precio de los mismos estaba entre 50 pesos para la zona general y 100 para la baja, como si se tratara de un partido del campeonato mexicano de futbol, sin que nadie pusiera al tanto a los aficionados sobre que estaban siendo timados.

Algunos puntos de reventa, como ocurría en el lado de Insurgentes, se realizaba a la vista de los encargados del orden, quienes vigilaban que el acceso al estadio se realizara sin contratiempos, por lo que no pudieron actuar contra esta práctica ilegal.

Un grupo de aficionados adquirió cinco boletos para la zona baja luego de que el revendedor sacó de entre sus bolsas un fajo de entradas para hacer el proceso de compra-venta, con el regalo que el cuadro de Coapa había regalado a sus seguidores.

Cabe señalar que desde el lunes comenzó la entrega de boletos para los "Socios Aguila", y el jueves y viernes fue para el público en general. En total se regalaron unos 80 mil boletos, muchos en manos de los revendedores que este día hicieron "su agosto".

Temas

Sigue navegando