Deportes

Renivelación del Omnilife está en un 50 por ciento

Ya se definió que la arena que pondrán como base del césped la traerán de Cihuatlán

ZAPOPAN, JALISCO (25/JUNIO/2012).- Los trabajos en la cancha del Estadio Omnilife continúan a marchas forzadas en el acomodo del terreno para poner el pasto natural, por lo pronto el avance en la contracancha se encuentra en un 50 por ciento, ya se nota un desnivel de 8 pulgadas aproximadamente.

Ya se tiene elegido el pasto, aunque la directiva no lo ha dado a conocer, pero la arena donde estará el césped también fue elegida por los expertos, es traída de Cihuatlán, Jalisco y se almacena en el Omnilife.

La arena será tratada por especialistas, quienes realizarán una mezcla con tierra para dejarla en el punto que ellos consideran será efectiva de acuerdo al tipo de pasto que se instalará en el nuevo inmueble.

Se tiene programado que la semana entrante se esté terminando con el trabajo de renivelación y para posteriormente comenzar con la siguiente etapa, dejar todo listo para que venga la instalación del césped natural.

El miércoles el Omnilife será utilizado para un cierre de campaña política, lo cual aseguran no entorpece el trabajo que se realiza en el tema de cancha.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando