Deportes

Regresa Estudiantes a los entrenamientos

El conjunto emplumado trabaja de cara al próximo partido del fin de semana

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de su victoria del sábado fallando ante Indios de Ciudad Juárez por 2-1 el equipo de Estudiantes Tecos regresó está mañana a los entrenamientos en lo que realizó trabajo regenerativo y un poco de futbol en espacios reducidos.

El mediocampista Jorge Zamogilny, reconoció que el equipo ya quitó la presión luego de las tres derrotas consecutivas en las que había tenido y ahora buscará mantenerse en esa misma línea.

“Lo importante es que ya terminamos con una rachita que a veces es pesada cuando no se puede ganar en varios partidos continuos, pero nosotros ya sacamos la cara por la institución y por el entrenador (Miguel Herrera), ya que en la semana se le había presionando sobre su supuesta salida”

Esta semana será corta para los emplumados, pues el viernes recibirán al conjunto de los rojinegros del Atlas.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando