Deportes

Regañan al 'Pollo' Briseño por usar Periscope en avión

Durante el vuelo a Portugal, una azafata le pide que no tome fotos o haga uso del móvil

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2016).- En el avión donde se dirige la Selección Sub-23 hacia Portugal, el defensa Antonio Briseño realizaba un Periscope con algunos compañeros del Tri cuando tuvo un enfrentamiento con una azafata por el uso del celular.

Briseño se encontraba realizando la grabación en tiempo del viaje de la Selección Sub23 cuando la azafata le pidió que no tomara fotos dentro del avión, y no hiciera uso de su móvil.

Mientras algunos de sus compañeros como Raúl “Dedos” López y Arturo “Poncho” González discutían con la persona de la aerolínea, Briseño se mantuvo realizando el Periscope, situación que no le gustó a la azafata, y ésta intentó arrebatar el aparato celular a Briseño. En ese momento se cortó la transmisión.

Temas

Sigue navegando