Deportes

Real lamenta el pobre espectáculo

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, afirma que su plantilla y la de América tienen más potencial futbolístico del que mostraron

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2010).- Los abucheos de la afición al concluir el Clásico Nacional ante el América, los entiende perfectamente el técnico del Guadalajara, José Luis Real, quien aseguró siguen en deuda con sus seguidores, porque durante la campaña no les han podido regalar una actuación redonda.

“Estando regular o mal, la afición siempre nos apoya y en esta parte nosotros nos sentimos en deuda por no haber logrado ganar. Vimos que para nada estuvo frío, no hubo nada que impidiera que hubiera una gran entrada y que cada jugador hiciera el máximo”.

Futbolísticamente, el encuentro quedó muy lejos de cumplir con las expectativas creadas, lo admitió el pastor rojiblanco, y espera que el tiempo le ajuste a su plantilla para obtener los resultados que los lleven a la Liguilla, para demostrar que pueden dar más.

“No hubo la calidad que podemos hacer todavía mejor Guadalajara y América, fue un partido de mucho esfuerzo que se basó mucho en la actitud. Yo creo que el Guadalajara y América estamos sufriendo, porque los planteles, no tengo ninguna duda, merecen más”.

El arquero Luis Michel se expresó en el mismo tenor que su estratega, ya que el empate sembró mucha decepción entre los aficionados, tanto de América como de Chivas, así que las rechiflas y reclamos en cuanto se terminó el cotejo son entendibles.

“Sabíamos que no nos servía mucho un punto, dentro de la cancha tratamos de hacer bien las cosas y una lástima que con estadio lleno no hayamos podido dar un mejor espectáculo. Siempre hay que jugar los partidos, estábamos conscientes de lo que necesitábamos, lamento que no hayamos podido anotar, tuvimos algunas jugadas arriba pero al final no concretamos que eso era lo importante”.

Michel manifestó que se debe realizar un análisis profundo de por qué no hubo tantas jugadas de gol, al tiempo que refirió no se darán por perdidos en la búsqueda de la calificación a la Liguilla.

“Las dos defensas estuvieron a la altura, nos neutralizamos, hubo oportunidades en los dos arcos, entonces hay que analizar que fue lo que sucedió para corregir y tratar de sumar en lo que resta de torneo. No vamos a bajar los brazos, sabemos que no va a ser fácil pero se puede conseguir, tenemos que sacar puntos a como de lugar y que mejor que contra los que están arriba de la tabla”.

Para saber
Chivas recibirá el próximo miércoles al Toluca en el Estadio Omnilife, encuentro que puntualizó el arquero Michel será la última llamada para cumplir con el objetivo de calificar, ya que una derrota prácticamente los dejará sin posibilidades.

Temas

Sigue navegando