Deportes

Real exigirá más a jugadores de experiencia

El técnico rojiblanco expresó que ya es hora de que el Bofo, Arellano y Medina den el máximo

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2011).- El técnico de Chivas, José Luis Real, de cara al arranque del Torneo Clausura 2011, comenta que no hay marcha atrás y que es hora de la consolidación de su equipo.

"Peor que hace un año no va a estar el escepticismo, ya es normal que la afición siempre exija más de nosotros. La meta de cualquier equipo son 25 puntos, pero nosotros no somos cualquiera, así que nuestra expectativa debe estar por encima de eso", comentó el estratega.

Además apuntó que tanto para Adolfo Bautista, Omar Arellano y Alberto Medina, es el momento de que de una vez por todas den lo que se espera de ellos, ya que están llegando a su límite.

"Seré exigente con cada uno de ellos y les pediré al máximo, si uno de ellos no lo hace, entonces será diferente y tendré que tomar medidas. Por eso es que hablo de que este torneo es el de la consolidación tanto de ellos como de los que pertenecen al plantel, los esperamos, pero el límite está cerca".

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando