Deportes

Real, contento por inteligencia rojiblanca

El técnico del Rebaño se mostró satisfecho del desempeño de sus jugadores por haber empatado a pesar de tener dos hombres menos

ZAPOPAN, JALISCO (13/MAR/2011).- El técnico de Chivas José Luis Real, se mostró muy orgulloso de sus jugadores luego del empate a un gol con Atlas, pues lo lograron con dos hombres menos y con un rival que siempre estuvo encima de ellos.

“Desafortunadamente tuvimos que pasar por situaciones ajenas a lo futbolístico, para mí es resaltar el coraje, el orgullo que tuvo el equipo; Guadalajara demostró que es un conjunto que se sobrepone a cualquier desventaja.

“Tiene mucho mérito este juego, hubiéramos querido hacer la “hombrada” con una victoria, porque nos quedamos a poco tiempo de que se pudiera hacer, nos quedamos inconformes, que es una palabra que estamos utilizando más de lo que queremos, éste era un partido que nosotros,en condiciones normales, hubiéramos tenido muchas posibilidades de ganarlo”.

Defendió a tanto a Érick Torres como a Xavier Báez, pues desde su punto de vista sus expulsiones no eran justas, ya que en el caso del “Cubo” fue un festejo con su porra, y la del mediocampista fue una jugada como muchas que hubo en el juego.

Sin embargo, aceptó que el estar en desventaja le dio la posibilidad de ver los alcances que tienen muchos de sus jugadores, es por eso que se dijo contento; además de que supieron controlar su molestia con el árbitro Ricardo Arellano.

“El equipo fue inteligente, no deja ser un equipo que se impuso en su determinación, estuvieron conscientes de que no teníamos de otra más que resolver un partido en el que numéricamente se dio en desventaja desde muy pronto, las expulsiones fueron parte de lo que no es futbolístico.

Empate con sabor a triunfo: Magallón

Para el defensa Jonny Magallón, lo que realizaron en la cancha sus compañeros es digno de un reconocimiento, pues aguantaron prácticamente 60 minutos sin dos jugadores en la cancha.

“Por un lado es bueno el resultado, el equipo hizo un gran esfuerzo y tuvimos el marcador a favor siendo superiores, pero desafortunadamente las expulsiones nos obligaron a cambiar la propuesta, pero estoy contento por la disposición de cada uno de mis compañeros”.

Y aseguró que en igualdad de circunstancias se hubieran llevado el triunfo, puesto que aún con nueve hombres, pudieron haber ganado. “Tuvimos contragolpes, pero así es el futbol tenemos que ser concretos, se trabajó bien, por actitud no se puede reprochar nada”.

Temas

Sigue navegando