Deportes

Rally de Guanajuato se retrasa por incidentes

La organización del evento señala que un accidente en carretera retrasa la llegada de los pilotos

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2017).- Este viernes, la organización del Rally de Guanajuato dio a conocer que las primeras etapas del recorrido se cancelan, debido a un retraso de los competidores por un accidente en la carretera. Hasta el momento, es toda la información que se tiene al respecto del tema.

El jueves 9 de marzo se hizo historia al arrancar el WRC México en el Zócalo en la Ciudad de México, que salió por primera vez de su estado.

El equipo conformado por los pilotos Pancho Name y Armando Zapata mostraó su coche, siendo orgullosos representantes del País en el tan esperado evento mundial.

La tripulación tricolor salió a recorrer unos primeros tramos cuidando del vehículo en el que recorrerán por tres días demandantes caminos de la Sierra de Guanajuato; se colocaron en la tercera posición en la categoría que hasta el momento es liderada por el conductor colombiano Julián Jaramillo.

''Tenemos mucho por delante'', dijo Pancho. ''Estamos preparados y decidimos no tomar riesgos, fue muy emocionante arrancar en el Zócalo, una nueva experiencia en este rally, esperamos que todos la hayan disfrutado mucho y estamos seguros que hay muchos nuevos seguidores''.

Por su parte, Armando menciona: ''Debemos mantener la concentración, nuestras notas son muy buenas y el carro está listo para salir a dar nuestro mejor esfuerzo''.

Los pilotos capitalinos se reportan listos para el arranque de la carrera.

Temas

Sigue navegando