Deportes

Radwanska y Konta pasan a cuartos en torneo de Beijing

La polaca y la británica tienen buena participación en los duelos de este martes

BEIJING, CHINA (03/ENE/2017).- La polaca Agnieszka Radwanska y la británica Johanna Konta, primera y tercera cabezas de serie, accedieron este martes a cuartos de final del Torneo de Shenzhen (China) tras vencer sus respectivos duelos, en el primer torneo que disputan este año.

Radwanska, defensora en Shenzhen del título logrado en 2016, se impuso a la rumana Sorana Cirstea por 6-0 y 6-3, en un duelo mucho más sencillo que el que libró en primera ronda ante la local Duan Yingying, donde perdió un set y tuvo que disputar dos desempates.

Le espera en cuartos la estadounidense Alison Riske, octava favorita, quien hoy venció también con comodidad (doble 6-1) a la búlgara Tsvetana Pironkova.

Por su parte, Konta, finalista del último torneo de 2016 (en Zhuhai, ciudad vecina a Shenzhen) venció hoy en segunda ronda a la estadounidense Vania King por 1-6, 6-3 y 6-2, y se verá en cuartos con la ganadora del duelo entre la checa Krystina Pliskova y la taiwanesa Chang Kai-Chen.

En el otro duelo del día, la china Wang Qiang sorprendió a la rumana Monica Niculescu, séptima cabeza de serie, al vencerla en dos sets, por 7-6(1) y 6-4.

Temas

Sigue navegando