Deportes

Puebla recibe a Querétaro con la consigna de sumar de tres puntos

Los camoteros necesitan sumar tres puntos, algo que hasta el momento no han podido

PUEBLA, PUEBLA (01/MAR/2014).- Puebla regresa a casa con la consigna de conseguir su primer triunfo ante su afición, ante un herido Querétaro que necesita volver a sumar, en este duelo de la octava jornada de Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc es el lugar donde ambas escuadras medirán fuerzas en punto del mediodía, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.

El cuadro "Camotero" fue a Cancún por un punto, y así lo hizo, a través de un futbol demasiado conservador, algo que completamente contrario a la idea futbolística de su técnico Rubén Omar Romano, quien en esta ocasión apostó netamente a no perder.

Si los poblanos en verdad quieren hacer algo esta temporada, necesitan hacer pesar su condición de local y para ello necesitan sumar de tres, algo que han sido incapaces de hacer y que urgente que logren.

Además, la goleada que sufrió a manos de Tigres de la UANL en la Copa MX ha dejado muy expuesto a Romano, por lo que otro resultado que no sea el triunfo podría tener consecuencias poco favorables para el argentino.

Puebla, que tiene siete unidades, ha ganado seis de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, con tres empates y solo un empate.

Gallos Blancos viene de dos derrotas consecutivas, una un tanto inmerecida, ante Guadalajara, pero otra completamente justificada, frente a Cruz Azul, equipo que los superó por completo en todos los sentidos.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz ya dejó en claro que no está al nivel para poder pelear por los primeros lugares, sin embargo, es algo que puede alcanzar con el paso de la jornadas, con la necesidad de mejorar en todos los aspectos, individuales y colectivos.

Querétaro, que ha rescatado puntos, ha ganado cuatro de los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo, con cinco derrotas y solo un empate.

Temas

Sigue navegando