Deportes

Puebla espera victoria ante Santos

Vienen con ánimo arriba después de haber ganado ante el Guadalajara como visitante

PUEBLA, PUEBLA (24/SEP/2011).- Puebla quiere reencontrarse con la victoria en casa cuando le haga los honores a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas, con Miguel Angel Flores como juez central.  

Los de la "Franja" vienen de pegarle a Guadalajara y el 4-1 no fue una casualidad, sino resultado de un partido que trabajó, en el que además remontaron al aprovechar las carencias que mostraron los tapatíos.  

El trabajo que ha hecho Sergio Bueno es realmente muy bueno, sin tener un plantel espectacular ha sido inteligente para sacar lo mejor a cada uno de sus futbolistas, pero también colectivamente los ha llevado a sumar puntos importantes y merecidos.  

Puebla, que tiene 13 unidades, ha ganado cinco de los últimos diez duelos en casa ante los "Guerreros", con cuatro empates y solo una derrota.  

Los de la "Comarca Lagunera" le regalaron a Benjamín Galindo un debut exitoso con victoria en calidad de visitante sobre San Luis, y aunque no fueron espectaculares es algo que en este momento pueden dejar de lado con el objetivo de afianzar su idea futbolística.  

Santos, duodécimo de la general con 11 puntos, debe ya comenzar a definir sobre la cancha cuál es la forma que quiere mostrar, anteponiendo la suma de puntos.  

El cuadro coahuilense sólo ha perdido uno de los últimos diez cotejos ante Puebla en cualquier cancha, con cinco triunfos y cuatro igualadas.

Temas

Sigue navegando