Deportes

Príncipe saudita interesado en el Liverpool

Faisal bin Fahd al Saud, quien se encuentra muy interesado en el estadounidense George Gillett

LIVERPOOL, INGLATERRA.- Los millonarios árabes siguen demostrando la gran pasión que sienten por el futbol y por el negocio que éste representa, tal y como lo dejó ver el príncipe de Arabia Saudita, Faisal bin Fahd al Saud, quien se encuentra muy interesado en adquirir toda o parte de la participación que tiene el estadounidense George Gillett en el Liverpool, para ser dueño del 50 por ciento en la institución roja:

“No hemos alcanzado un acuerdo final todavía. Estamos discutiendo qué valor podría tener una participación del 25 ó 50 por ciento del Liverpool”, declaró Gassim Hamidaddin, director general de la empresa privada de inversiones F6, compañía de la que Faisal bin Fahd al Saud es presidente.

El príncipe saudita estaría desembolsando la cantidad de 350 millones de libras esterlinas (560 millones de dólares), para ser el socio mayoritario del Liverpool.

Temas

Sigue navegando