Deportes

Primer ensayo rojiblanco

A pesar de que el Rebaño comenzó con el pie izquierdo al caer 0-1 ante Monarcas, el delantero de Chivas, Márquez Lugo considera que su equipo tuvo una buena actuación

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2012) .- A pesar de que prácticamente no tuvo actividad en la meta de Federico Volar, para el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, no es motivo de alarma el hecho de que su equipo prácticamente lo mantuviera sin balones en el área rival.

"No pasa nada, es muy temprano para empezar a hablar en ese tono, obviamente uno como delantero debe tener balones en el área, pero hay que entender que esto va empezando, es nuestro primer partido aquí en México, así que hay que tomárselo con calma, estoy seguro que conforme vayan pasando los partidos estaremos mejor", afirmó.

Incluso, Márquez Lugo aseguró que no todo fue malo, pese a la derrota por la mínima diferencia ante Monarcas. "No todo es malo, el equipo tuvo buena rotación, buen manejo de balón y seguramente el cuerpo técnico tendrá más detalles que observó y que se deben trabajar en esta etapa de la preparación".

En el plano individual, Márquez también consideró que al final las cuentas fueron positivas. "Yo me sentí muy bien, tenía ganas de jugar en el Jalisco y pese a que no fue un resultado positivo, nos llevamos cosas buenas; por ejemplo, en el primer tiempo, prácticamente tuvimos la posesión de balón todo el lapso, lo cual aprueba el pressing que hace el equipo. Morelia es un equipo que maneja bien la pelota y la verdad es que nosotros tuvimos la pelota desde la salida. Obviamente tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo, porque casi no pateamos a gol".

Buen ensayo

Por su parte, Carlos Adrián Morales, volante del Morelia, elogió el trabajo de su equipo. "Creo que se vio mejoría del partido anterior que tuvimos con Querétaro, a éste; el equipo supo contener a Chivas y en el segundo tiempo creo que mejoramos y nos llevamos el triunfo de manera justa".

Morales consideró que se armó un buen equipo y que llegará en buena forma al torneo. "Fue un buen partido y que nos servirá mucho en lo que viene, siempre ganar es importante porque reafirma lo que se hace bien".

EL INFORMADOR / MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando