Deportes

Presidente de Querétaro se ríe por declaraciones de Lapuente

Ulises Zurita pidió respeto al técnico americanista hacia su club, luego de acusarlos de hacer trampa

QUERÉTARO, QUERÉTARO (25/AGO/2010).- Si Manuel Lapuente "quiere hacer bromas, que no incluya al Querétaro, que lo respete", afirmó hoy Ulises Zurita, presidente del club Gallos Blancos tras la acusación que hizo el primero a la institución queretana.  

Lapuente, director técnico del América, dijo que el club Querétaro "hizo una pequeña trampa" al disputar el partido sobre un césped crecido a los 20 centímetros, en la cancha del estadio La Corregidora el domingo pasado.  

"Es absurdo lo que comenta Manuel, quien es una de las figuras del futbol mexicano y lastimosamente hace esta declaración", indicó Zurita en entrevista por teléfono.  

"Señalar que el equipo, la directiva o el cuerpo técnico hizo eso es una acusación que tiene que probar y es evidente que el pasto estaba cortado a dos centimetros", declaró.  

Consideró que lo que dijo "es una excusa y me da mucha risa, ¿y que por eso no pudo desplegar su futbol? (su declaración) me suena como una excusa. Si hace ese tipo de bromas que no meta a Querétaro".  

Luego observó: "Sí, toda la semana ha hablado para excusarse, creo que debe darse cuenta en qué equipo está, en uno de lo más importantes, de jerarquía en el futbol mexicano y este equipo no acepta excusas y mejor que se ocupe de su equipo".  

Dijo que no pide que se retracte de lo que dijo porque "no vale la pena invertir energía en el tema" y sí en el siguiente encuentro de Gallos Blancos, este domingo ante Toluca. 

Temas

Sigue navegando