Deportes
Policía de Zapopan reporta saldo blanco tras partido de Chivas-Tigres
No se suscitó algún hecho violento dentro o fuera del estadio Omnilife
ZAPOPAN, JALISCO (04/MAY/2011).- En una colorida fiesta deportiva por el partido de futbol entre el equipo del Guadalajara y los Tigres, las autoridades policíacas reportaron saldo blanco.
Desde la llegada de varios autobuses provenientes de la sultana del Norte que transportaban a los seguidos de los Tigres, hasta su retirada, la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, prestó el apoyo para evitar algún altercado entre las porras de la Chivas y el equipo norteño.
Durante el desarrollo del partido de acuerdo con lo informado, no se suscitó algún hecho violento dentro o fuera del estadio Omnilife.
Al menos 600 elementos de la Policía de la ex Villa Maicera que participaron el operativo de seguridad, hasta las 22:00 horas no habían detenido alguna persona; ni de los seguidores del Guadalajara ni del conjunto deportivo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.
Por su parte, policías motorizados escoltaron a los autobuses de la porra de Tigres a las diversas salidas de la ciudad para evitar algún altercado con miembros de los seguidores de las Chivas.
EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA