Deportes

Poca afición para ver a los Charros

La serie contra Los Mayos de Navojoa ha presentado pocas entradas a comparación de series pasadas

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2014).- Después del furor que causó la presencia de la leyenda viviente, el gran Ídolo de Etchohuaquila, Fernando "Toro" Valenzuela en la serie anterior cuando Charros recibió a Culiacán, en esta ocasión, en la serie entre la novena jalisciense y los Mayos de Navojoa, la afición al rey de los deportes brilló por su ausencia.

En el primer juego de la serie el martes pasado fue de cerca de cuatro mil 500, sin embargo para el segundo juego de este miércoles, la historia no cambió y se sintió el frío de la ausencia de la fanaticada al registrar una asistencia de cinco mil 727 personas, aquella que aplaudió en todo momento en series anteriores, pero que en esta ocasión decidió quedarse en sus casas y es que el rival no ofreció el atractivo que significaban equipos como Culiacán o Venados de Mazatlán.

Pero eso no evitó que llegaran a apoyar a la novena sonorense alrededor de 25 aficionados con jerseys y una pancarta en aliento a los Mayos de Navojoa.

"Venimos en camión, desde ayer estamos aquí y nos vamos a quedar al juego de mañana (jueves). Hicimos 14 horas y venimos a apoyar con todo", dijo una aficionada de nombre Lorena, con gorra y jersey en alusión a Mayos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando