Deportes

Pittsburgh sigue con vida

Los Acereros sacaron una importante y sufrida victoria de 37-36 sobre los Empacadores de Green Bay y sueñan con la postemporada

Pittsburgh sigue con vida
PITTSBURGH, PENSYLVANIA.- Los Acereros de Pittsburgh rompieron hoy una racha de cinco derrotas consecutivas, al vencer 37-36 a los Empacadores de Green Bay, en el Heinz Field de esta ciudad.  

Con este resultado, los Acereros (7-7) todavía mantienen intactas sus aspiraciones de hacerse de un lugar para la postemporada de la NFL y de paso cortaron dicho récord negativo con el que llegaron al cotejo de la semana 15.  

Ben Roethlisberger fue el artífice de la victoria del conjunto negro y oro, al lanzar tres pases de anotación, el último de ellos al novato receptor Mike Wallace de 19 yardas cuando sólo restaban tres segundos en el reloj de juego.  

Los otros dos envíos de touchdown del "Big Ben", quien terminó el duelo con 484 por la vía aérea, fueron para el propio Wallace y Mewelde Moore, de 60 y 10 yardas de manera respectiva.  

El pateador Jeff Reed aportó para la causa de Pittsburgh tres goles de campo de 37, 34 y 46 yardas, además de cuatro puntos extras. Rashard Mendenhall marcó las restantes unidades de los Acereros con acarreo de anotación de dos yardas.  

Los Empacadores (9-5) se pusieron en la pizarra con tres envíos de anotación de Aaron Rodgers y un acarreo de touchdown de 14 yardas del mariscal de campo. Rodgers completó sus pases de anotación de 83, 11 y 24 yardas con Greg Jennings, Jermichael Finley y James Jones, de manera respectiva. Además Ryan Grant timbró la zona prometida con acarreo de 24 yardas.

Temas

Sigue navegando