Deportes

Pide Rivers no confiarse pese a tener ventaja en final de la NBA

El entrenador de los Celtics de Boston aseguró que no deben confiarse, aunque sabe que la motivación por jugar como locales será mayor

Los Angeles, Ca.- A pesar de que tendrán dos oportunidades para sentenciar la serie y consagrarse campeones de la NBA, el entrenador de los Celtics de Boston, Gleen Rivers, aseguró que no deben confiarse, aunque sabe que la motivación por jugar como locales será mayor.

"Vamos a casa con la ventaja de 3-2, no debemos de confiarnos, ahora tendremos un extra que nos hará motivarnos más", dijo Rivers momentos previos a su regreso a Boston.

"Doc" Rivers admitió que la víspera hicieron todo lo posible para ganar el quinto partido de la serie y reconoció el triunfo de sus rivales 103-98, quedando todo para regresar a Boston y con su afición buscar el título número 17 para la vitrina de los Celtics.

Mientras, luego de brindar un partidazo, el guardia Paul Pierce, quien anotó 38 puntos y tuvo ocho asistencias, además de participar los 48 minutos del partido sin tomar descanso, lamentó que todo ese esfuerzo se quedara en eso únicamente.

"Los 38 puntos no sirven mucho si no se gana, dejamos de hacer muchas cosas que al final pagamos con esta derrota, levantamos la cara y seguimos con nuestro objetivo que nos trazamos desde el principio de la temporada, el campeonato".

Otro miembro del "big three", Ray Allen, se mostró molesto por no haber podido ayudar a su equipo al sumar 16 puntos y abandonar el partido por acumulación de faltas, por lo que trae una "espina clavada" que desea sacar este marte.

"No quiero decir mucho, me siento molesto, enfadado de mi actuación, hicimos todo por ganar pero no se pudo, queríamos regresar a Boston con el título, ahora tendremos que salir a ganar en casa, auque no debemos confiarnos", dijo.

La víspera no le alcanzó a los Celtics para coronarse ante los Lakers, ya que los californianos dijeron "no en mi casa", y ahora en Boston tendrán dos oportunidades de ganar el trofeo Larry O`Brien, quedando la serie 3-2 en favor de los campeones de la Conferencia del Este.

Temas

Sigue navegando