Deportes

Peyton Manning vuelve a la actividad

El quarterback reaparece tras perderse un año por lesión, vistiendo ahora el jersey de los Broncos de Denver

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2012).- La primera aparición de Peyton Manning en el uniforme de los Broncos de Denver fue muy breve.

Manning participó en una serie ofensiva en el partido inaugural de pretemporada contra los Osos de Chicago, y fue interceptado cerca de las diagonales.

Fue la primera aparición de Manning desde el Pro Bowl que siguió a la campaña 2010, todavía jugando con los Potros de Indianápolis.

Anoche, en el Soldier Field, completó cuatro de siete pases, para 44 yardas.

En la primera jugada del partido, su pase fue desviado por Lance Briggs. Luego, Geno Hayes -de los Osos- tocó el ovoide con las yemas de los dedos cerca de la yarda 50, sin embargo Jacon Tamme alcanzó a salvarla para una ganancia de 12 yardas.

Tras un acarreo corto de Willis McGahee,  Peyton Manning mantuvo viva la serie, al encontrar a Eric Decker por la banda izquierda, para una ganancia de 10 yardas

Nuevamente, Decker fue el receptor en un pase de 19 yardas que colocó a los Broncos en la yarda 14 de los Osos.

Pero en tercer down desde la yarda 12, Manning fue interceptado cuando Brandon Stokley, otro elemento nuevo en el roster de Denver, no pudo agarrar el balón y Major Wright lo agarró.

Peyton Manning se perdió toda la campaña 2011 de la NFL, tras someterse a varias cirugías para corregir una lesión en el cuello.

Tras el Super Bowl XLVI, fue dejado en libertad por Indianápolis. Unas semanas después, firmó contrato con los Broncos de Denver.

Más resultados
Vence Filadelfia a los Acereros


La NFL siguió con su pretemporada, disputando la primera semana de juegos completa.

En juegos efectuados anoche, las Águilas de Filadelfia vencieron por 24-23 a los Acereros de Pittsburgh.

Los Pieles Rojas de Washington sacaron un triunfo como visitantes por 7-6 sobre los Bills de Buffalo.

Mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron en casa por 7-6 a los Santos de Nueva Orleans.

Temas

Sigue navegando