Deportes

Peyton Manning jugará con Broncos

El mariscal de campo llegó a un acuerdo con los de Denver, tras rechazar hace unos días jugar con los Delfines de Miami

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAR/2012).- La novela Peyton Manning ha terminado. Una llamada del ex quarterback de los Potros de Indianápolis al gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, para darle su postura de querer jugar con la escuadra de los Broncos, habría sido el inicio de la nueva era Manning-Denver.

Según reportes de dos periodistas de la cadena deportiva estadounidense ESPN, el quarterback Peyton Mannng habría llegado a un acuerdo con los Broncos de Denver, sin dar aún los datos específicos del contrato.

Peyton Manning estuvo al borde de llegar a varias escuadras como San Francisco, Arizona, Miami, Tennessee, pero eligió pertenecer a la escuadra de los Broncos de Denver.

El pasado viernes, el diario “The Denver Post”, señaló que posiblemente sea el contrato que ofreciera hace unos días la gerencia de los Broncos, que era por cinco años y 90 millones de dólares.

Esto confirma que para Peyton Manning, quien decidió jugar con los Broncos, la escuadra de Denver es la indicada para conseguir su segundo anillo de Supertazón, ya que Manning había comentado días atrás que él quería llegar a una escuadra que peleara por el Trofeo Vince Lombardi.

No usaría el 18 en Denver
El mariscal de campo Peyton Manning se encuentra dentro de la interrogante que tiene la gerencia de los Broncos de Denver, encabezada por John Elway, sobre si podrá usar el número 18 en los dorsales.

El número se encuentra retirado en la escuadra de Colorado, ya que lo usó el gran entrenador Frank Trifucka. Trifucka fue el primer entrenador en la nueva liga de los Broncos de Denver, y estuvo 15 temporadas con ellos. En 1963 se retiró, y los Broncos decidieron retirar el número 18.

Ahora, tras la llegada del pasador Peyton Manning, Denver tendría que emitir una postura rápida a la decisión de levantar el número y que vuelva a ser usado en una temporada de la NFL.

Temas

Sigue navegando