Deportes

Peralta y Uribe ya trabajan al parejo

Ambos futbolistas entrenan para el partido entre América y Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2017).- El delantero Oribe Peralta y el colombiano Mateus Uribe ya trabajan con el América, de cara a lo que será el partido de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Veracruz.

Oribe no fue convocado a la Selección mexicana de futbol debido a una lesión, en tanto Uribe recién se recuperó de molestias en la espalda baja, pero ambos están ya en condiciones de ser tomados en cuenta.

Los que todavía trabajan por separado son Paul Aguilar y el ecuatoriano Renato Ibarra, en espera que se recuperen para la reanudación de la Liga MX, el próximo fin de semana.

El técnico Miguel Herrera contará con equipo completo hasta el jueves cuando se hayan incorporado Edson Álvarez, así como los paraguayos Miguel Zamudio, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, quienes están con sus respectivas selecciones nacionales.

Águilas buscará terminar con dos partidos sin ganar en la Liga MX cuando se vea las caras con Tiburones Rojos, en duelo de la Fecha 8 que se disputará en el Estadio Azteca el sábado 9 a las 21:00 horas.

LA CIFRA

13 unidades acumulan las Águilas de 21 disputadas.

Temas

Sigue navegando