Deportes

Pepe se perdería el resto de la temporada

El defensa del Real Madrid tendrá una dura suspensión luego de la agresión a Casquero en el partido ante Getafe

Pepe se perdería el resto de la temporada
MADRID, ESPAÑA.- El defensa portugués del Real Madrid Pepe podría ser suspendido por al menos seis partidos y no volver a jugar en lo que queda de temporada, tras su agresión del miércoles al jugador del Getafe, Javier Casquero, durante un partido de Liga, según la prensa deportiva española.

Pepe fue expulsado el martes en el partido de la 32ª jornada de Liga que ganó el Real Madrid al Getafe (3-2) tras dar dos patadas al delantero azulón cuando se encontraba en el suelo, dar un puñetazo a otro jugador del Getafe (el uruguayo Juan Albín) e insultar a los árbitros del partido.

Los rotativos deportivos madrileños AS y Marca consideraban este jueves en sus sitios internet que estas acciones podrían acarrearle al menos seis partidos de suspensión por parte del Comité de Competición, el órgano disciplinario de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

A seis jornadas del final del campeonato, no le quedaría más que irse de vacaciones, lo que supone un duro golpe para el Real Madrid, del que se ha convertido en un central imprescindible desde 2007.

El jugador portugués, muy afligido, se quedó este miércoles con su familia y no acudió a un entrenamiento voluntario del Real Madrid.

Duramente criticado por los medios de comunicación, Pepe ha reiterado sus disculpas al público del Real Madrid, del Getafe y a Casquero, reconociendo que merece ser "castigado".

Temas

Sigue navegando