Para Xolos, el punto ante Atlas fue bueno
Diego Ramírez, auxiliar de Tijuana, destaca el haber sumando fuera de casa
GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2017).- Ante la suspensión que sufrió Miguel Herrera de cinco encuentros, el auxiliar de los Xolos de Tijuana, Diego Ramírez consideró que el punto obtenido ante los Zorros del Atlas la noche de este sábado en el Estadio Jalisco, fue bueno, por cómo se dio el trámite del encuentro, con un hombre menos y con un ritmo de ida y vuelta.
“Por cómo se presentó el partido, al final el punto es bueno, siempre sumar de visita y en circunstancias como esta es importante sumar, en cuanto a la ida y vuelta y cantidad e goles, eso fue benéfico para la tribuna, cuando hay un partido con tantos goles, quiere decir que hubo muchos errores, tendremos que corregir en la semana para no volver a cometerlos”, dijo el auxiliar del “Piojo” en conferencia de prensa.
Ramírez dijo que Xolos venía con todo por los tres puntos y eso se notó en el terreno de juego, con la figura de Avilés Hurtado, pero sobre todo con la de Manuel Lajud, quien detuvo un penal en los últimos instantes del encuentro, además destacó el desgaste que tuvieron sus jugadores.
“Con el punto, en esta etapa del torneo, lo más importante es sumar, mantenernos en zona de calificación, veníamos con la firme intención de sacar tres puntos, no se pudo y cuando no se puede, no se debe perder, eso pasó hoy. Fue desgastante para los jugadores tener uno menos y eso es de destacarse”, siguió Diego Ramírez.
El auxiliar del conjunto fronterizo no quiso entrar en polémicas ante los cuestionamientos sobre los penales marcados a favor del Atlas y mucho menos hablando acerca de la expulsión de Jorge Ortiz.
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES