Deportes

Para De Nigris, Chivas va de menos a más

El delantero se muestra positivo por las pasadas victorias obtenidas en partidos de preparación

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2014).- Para el delantero de Chivas, Aldo de Nigris, el equipo rojiblanco ha ido de menos a más en esta pretemporada rumbo al Apertura 2014.

Y es que consideró que se gana confianza tras las dos victorias obtenidas en partidos de preparación; 3-2 contra Orange County Blues y 2-0 ante Estudiantes Altamira. "(Vamos) mucho mejor en cuanto a funcionamiento en equipo, se demostró en los goles y en la presión que tuvimos al frente contra un equipo difícil, que es intenso, pero obviamente falta mejorar en todos los aspectos, pero vamos bien, de menos a más, y estoy contento porque siempre es bueno ganar y más cuando se dan ese tipo de jugadas, los goles que uno nada más la empuja, es el trabajo de mis compañeros", señaló el atacante al concluir el partido ante Altamira, que se llevó a cabo este medio día en Verde Valle.

Sin embargo, aceptó que la cuestión física aún pesa en los jugadores del Rebaño: "Poco a poco vamos mejor, siendo más profundos, más agresivos al frente y ahí vamos paso a paso. Falta mejorar todavía en lo físico, pero cada vez estamos mejor. Todos se están adaptando rápidamente, son jugadores de mucha calidad y la adaptación ha sido rápida, y también los que ya estábamos, estamos teniendo una gran pretemporada y eso es importante", expresó.

El artillero del equipo tapatío, autor de los dos goles en el primero, de dos duelos que se llevaron a cabo este mediodía, frente a Estudiantes Altamira, destacó el trabajo en conjunto, pues explicó que lo están abasteciendo de balones en su zona y mencionó que esas dos anotaciones refuerzan su confianza.

"Estoy más en mi zona, en mi área y eso me facilita más mi trabajo, es parte de la buena labor que hacen mis compañeros, que uno tiene que estar ahí para empujarla, eso es mérito de ellos".

"Mejora la confianza en cualquier delantero (los goles), lo importante es el funcionamiento que está teniendo el equipo y no importan quien la meta, aquí todos tenemos que jalar parejo, si me toca a mí ahora, a lo mejor el siguiente partido le toca a otro, y es importante la unión que está teniendo el grupo y el compañerismo", finalizó de Nigris.

El dato

Este miércoles, en el estadio Jalisco, Chivas enfrentará al Veracruz, a las 20:00 horas.

EL  INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Sigue navegando