Deportes

Paola Longoria y Samantha Salas conquistan campeonato mundial

La regiomontana logra doble hazaña, se corona en singles y dobles

SANTO DOMINGO,  REPÚBLICA DOMINICANA  (07/AGO/2012).- La regiomontana Paola Longoria y Samantha Salas revalidaron su título mundial de dobles en raquetbol al vencer 15-5, 15-4 a la pareja chilena en el Mundial de la especialidad que se realiza en Santo Domingo.

Tras su victoria, Samantha Salas publicó en su cuenta de Twitter: "Campeonas Mundiales 2012!! Estoy super feliz, tuvimos excelente coordinacion en la cancha. Gracias a todos en Mex por su apoyo. VIVA MÉXICO!".

Más temprano, Paola Longoria se convirtió en campeona mundial de racquetbol en la modalidad de singles tras derrotar a la representante de Canadá, Jen Saunders.

En el Campeonato Mundial de Raquetbol efectuado en Santo Domingo, República Dominicana, Longoria se impuso en dos parciales de 15/11 y 15/2 a Saunders; aunque desde la semifinal ya había derrotado a la bicampeona y favorita, la estadounidense Rhonda Rajsich.

Temas

Sigue navegando