Deportes

Paola Longoria se alista para tour profesional en Kansas City

La racquetbolista competirá en el Clásico que se realizará del 19 al 21 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2016).- La racquetbolista Paola Longoria se alista para la siguiente parada del Tour Profesional Femenil de Racquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés), a disputarse en la ciudad de Kansas City con el Clásico de Invierno.
 
La campeona panamericana y número uno del mundo llegará en inmejorable forma y con la motivación a tope al certamen, que se realizará del 19 al 21 de febrero, donde buscará su octavo título al hilo de la temporada 2015-2016.
 
Después de conquistar el Campeonato Nacional Selectivo en Chihuahua y su pase al Mundial, Longoria buscará un campeonato más que la acerque a su séptima temporada como raqueta número uno del mundo, a siete fechas del certamen.
 
En caso de conseguir su séptimo año como campeona, la potosina igualaría a la estadunidense Michelle Gould, quien brilló en la década de los noventa.
 
Además de la participación de la campeona mundial, también competirán en el torneo Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Sofía Rascón y Jessica Parrilla.
 
El tour profesional pisará territorio mexicano con dos Grand Slam, el primero, del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México, y el segundo del 8 al 10 de abril en Veracruz, denominados Tour Rosa Mexicano.

Temas

Sigue navegando