Deportes

Palencia disfruta su primera experiencia en Liguilla

El DT de Pumas aseguró que la experiencia en el banquillo queda de lado

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2016).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, señaló que la experiencia que se pueda tener en el banquillo para afrontar las Liguillas del futbol mexicano queda de lado, pues se trata de trasmitir de forma correcta las ideas a sus jugadores.
 
"Esto no es de experiencia, esto es que le trasmitas bien a los jugadores, pero uno es el que le da las herramientas a los jugadores y ellos desarrollan esas ideas", mencionó Palencia en conferencia de prensa tras el empate 2-2 contra Tigres en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
 
Y es que Palencia vivió la noche del miércoles su primer compromiso de "fiesta grande" por las 33 Liguillas que tiene encima su homólogo de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti.
 
Sobre su primera experiencia en Liguilla, Palencia señaló: "No es un partido más teniendo tanta prensa, un estadio con mucha gente, se vive diferente, el ambiente, el folclore de una Liguilla lo disfruté muchísimo".
 
Pumas empató 2-2 en la ida de cuartos de final, por lo que el sábado deberá salir a ganar en el estadio Universitario de la Sultana del Norte o empatar 3-3 o más para seguir con vida en el certamen gracias al gol de visitante.

Temas

Sigue navegando