Deportes

Padres revive

Obligan al cuarto partido de la serie ante SUTAJ

GUADALAJARA, JALISCO.- Cuando el SUTAJ ya tenía el festejo preparado por la obtención del título, Padres les detuvo la fiesta y, con una espectacular novena entrada, dándole la voltereta al 4-1 en contra, para terminar ganando 6 carreras a 5 y así obligar al cuarto partido de la serie final de la Liga Intersindical.

Manuel Ibarra, quien es el primera base y el quinto en el orden al bat, se convirtió en el jugador del partido ya que con dos jonrón, uno en la parte alta de la séptima entrada, la que significó la esperanza, y el otro en la novena entrada, que acarreó tres carreras, convirtiéndose así en el autor intelectual de la victoria de los Padres.

El campo “Heliodoro Hernández Loza” presentó una gran entrada, de aproximadamente mil personas, pues en su gradería se veían pocos huecos y no hubo un equipo que tuviera más apoyo que el otro, puesto que la afición estaba bastante dividida.

En un inicio, fue el SUTAJ, que llegaba con dos triunfos en la serie, comenzó a sumar carreras, una en la primera entrada y dos hasta la sexta, puesto que en las demás no hubo llegadas a la registradora. Todavía en el octavo episodio anotaron una más, por lo que parecía que todo estaba definido. Sin embargo el batazo de cuatro esquinas de Ibarra en la séptima entrada, fue el que mantuvo con esperanzas a su equipo.

Fue entonces que llegaría la novena y ahí se desataron los Padres, ya que colocaron dos hombres en base y llegaría nuevamente Manuel Ibarra, quien de sólido toletazo, mandó la pelota hasta las casas contiguas al parque, para con ello igualar la pizarra, pero ahí no se acabarían las sorpresas.

SUTAJ no veía la suya, pues con el empate en el marcador, y con un solo out, se vieron obligados a cambiar de lanzador, pero aún así recibirían dos carreras más para el beneplácito de los seguidores de los Padres, quienes pasaron la mayor parte del partido callados por la actuación que habían llevado sus jugadores.

En el cierre de la novena SUTAJ buscó superar la desventaja, pero solamente les alcanzó para una carrera. Con esto, la serie se va al cuarto partido, mismo que será el próximo domingo en el Parque “Heliodoro Hernández Loza”, en punto de las 14:30 horas.

Temas

Sigue navegando