Deportes

Pachuca quiere tomar revancha en el Interliga

Después de una no muy afortunada participación en el Mundial de Clubes, los Tuzos quieren dar vuelta a la página en el Interliga

PACHUCA, HIDALGO.- Es momento de darle la vuelta a la página en Pachuca, el mediocampista argentino Christian Giménez quiere dejar atrás el cuarto lugar del Mundial de Clubes Japón 2008, por lo que buscará revancha en el Torneo Interliga 2009.

"El equipo lo que más quiere es empezar el Torneo Interliga y tener una revancha", señaló el ex jugador de América, quien no ocultó su deseo por participar en la Copa Libertadores del próximo año.

Explicó que sin duda el finalizar en la cuarta posición de la competencia internacional es algo que no dejó nada contento al plantel tuzo, pero que la unión que existe les da fuerza para superarlo rápido y enfocarse en los retos que están por venir.

"En el Mundial de Clubes queríamos el tercer lugar y no se pudo, nosotros estamos muy unidos y pese a los golpes que recibimos este año, pienso que 2009 será muy distinto", consideró.

Dentro de todo lo malo que ocurrió en tierras niponas, el "Chaco" manifestó que el equipo mostró una mejoría en su accionar, respecto a lo que venía haciendo en los últimos meses.

"A pesar de todo y del cuarto lugar, creo que dimos una buena imagen, se demostró en la cancha, pero igual en los resultados no se nos dieron como esperábamos, el equipo se comportó a la altura del Mundial, fue una experiencia muy linda y estamos contentos de ser unos privilegiados de estar en un Mundial de Clubes", concluyó.

Por otra parte, sobre la posible incorporación del delantero venezolano Giancarlo Maldonado, indicó que espera se concrete porque es un elemento de calidad que puede aportar cosas positivas al equipo.

"Es un muy buen jugador, no voy a descubrir nada de Maldonado, ojalá se pueda hacer (su llegada), lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos", finalizó.

Temas

Sigue navegando