Deportes

Oliver Kahn dijo adiós al futbol

El Bayern Munich le rindió una sincero homenaje al guardameta que se despide de la actividad futbolística

MUNICH, ALEMANIA.- Oliver Kahn, de 38 años se despidió del futbol profesional, aclamado por 70 mil aficionados en el Allianz Arena, que acudieron a honrar al portero más emblemático del futbol alemán, en un partido amistoso que enfrentó al Bayern Munich contra una selección germana (Alemania XI), que concluyó con empate a un gol.

El momento más emotivo del homenaje se produjo en el minuto 75, cuando el árbitro Markus Merk señaló una sustitución. Las luces del Allianz se atenuaron y el tenor Paul Potts entonó "A Time to Say Goodbye" (es hora de decir adiós), mientras Kahn se dispuso a abandonar el terreno de juego.

Con los jugadores de ambos equipos formando una guardia de honor, el meta tomó el micrófono para agradecer a la afición que le haya ofrecido "uno de los más grandes y emotivos momentos" de su larga carrera.

Después, en el cuarto de hora final, dio todo igual, porque todo estaba decidido. La selección alemana se había adelantado, en el minuto 33, por medio de Piotr Trochowski y el Bayern empató con un gol de Miroslav Klose (m.51).

Temas

Sigue navegando