Deportes

Oakland castiga fuerte a Sánchez

Los Jets sufrieron su primera derrota

OAKLAND, CALIFORNIA (25/SEP/2011).- Darren McFadden corrió el domingo para ganancia de 171 yardas y dos touchdowns y los Raiders de Oakland intimidaron a la defensiva dos veces subcampeona de la Conferencia Americana para ganar su primer juego en casa 34-24 sobre los Jets de Nueva York.

Denarius Moore anotó en una jugada reversible de 23 yardas y Michael Bush agregó una carrera de una yarda para touchdown 42  segundos después en momentos en que los Raiders (2-1) tomaron el control en un lapso vertiginoso que inició a finales del tercer cuarto.

Los Jets (2-1) sufrieron su primera derrota. El quarterback méxico-estadounidense Mark Sánchez tuvo un viaje más duro a Oakland en  la segunda visita de su carrera. Sangró en una de las cuatro veces que fue capturado por Oakland en la segunda mitad, en que necesitó  una protección por un corte en su rostro.

Fue un final diferente al del mismo juego hace dos años, cuando Sánchez se comió una salchicha mientras veía desde la banca los últimos minutos de su victoria por 38-0, la derrota en casa con mayor margen en la historia de los Raiders.

Temas

Sigue navegando