Deportes

No tengo nada de qué arrepentirme: Luis Enrique

El técnico culé asegura sentirse respaldado por el club y el plantel, sin desmentir su enfrentamiento con Messi

BARCELONA, ESPAÑA (08/ENE/2015).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró ayer que no tiene nada de qué arrepentirse “con ningún jugador”, en momentos en que la prensa especula con un enfrentamiento con la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.

“No tengo nada qué arrepentirme hoy a nivel personal con ningún jugador. Intento un objetivo global para conseguir títulos a final de temporada y en ese camino estamos”, dijo el asturiano.

Luis Enrique, no obstante, admitió: “No trato a mis hijos por igual, tampoco lo hago con los jugadores. Pero hay unas normas comunes que se deben respetar. El grupo está por encima de cualquier individualidad.

“He hablado, he negociado, he sido permisivo con algunas cosas que solicitaban los jugadores, pero he sido exigente y fiel a mis principios”, remató el entrenador, de 44 años y llegado al cargo en la pasada pretemporada.

“Tengo el apoyo del club y de los jugadores. Sigo con la misma intensidad que el primer día”, pero no despejó las dudas con respecto a su relación con Messi.

“Las cosas del vestuario, se quedan ahí. Ni confirmo ni desmiento. Mi trabajo es ser entrenador”, aunque admitió que la salida de Zubizarreta como director deportivo lo debilita.

Ayer, “la Pulga” se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva junto al resto del plantel culé, de cara al duelo de hoy ante el Elche en el Camp Nou, en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.         

HOY EN TV

Barcelona vs. Elche


15:00 horas / Sky 516

Temas

Sigue navegando