No hay nada en el caso Salcedo: Almeyda
El DT rojiblanco señaló que él solamente utiliza jugadores que están comprometidos y que están concentrados en el presente
GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2016).- A pesar de que se habla de que el defensa central del Guadalajara, Carlos Salcedo tiene un pie en la Fiorentina de Italia, y que incluso se fue a despedir de su afición al finalizar el Clásico Tapatío, el director técnico del Guadalajara, Matías Alemeyda aclaró que no existe todavía absolutamente nada concreto con el jugador y el conjunto italiano.
Señaló que él solamente utiliza jugadores que están comprometidos y que están concentrados en el presente, vistiendo la playera del Rebaño Sagrado.
"No sé nada, siempre hablo con los jugadores, el jugador que tiene la cabeza puesta en otro lugar no va, entonces por ahora no sé nada", dijo Almeyda.
"Yo respeto mucho a todos los jugadores, los aprecio, les doy cariño y confianza, pero también entiendo que hay problemas personales, pero yo no puedo tener jugadores que tengan la mente fuera de Chivas, el compromiso de todos es muy grande, pero si no está ese compromiso, no me sirve", siguió el timonel argentino.
Luego del empate entre Chivas y Atlas en el Clásico Tapatío con marcador final de 2-2, el director técnico del Rebaño Sagrado Matías Almeyda aceptó que el encuentro fue parejo, con un resultado justo por lo hecho por ambos equipos en el terreno de juego.
"Creo que fue un partido bien jugado de parte de ambos equipos, que tienen una similitud en estilo de juegos, juegan igual de local que de visitante, el partido fue parejo, tuvimos chances claras los dos, valoro mucho la entrega de los jugadores de Chivas, en el futbol no es fácil ir ganando y al final del primer tiempo te hacen un gol y al inicio del segundo quedar 2-1, acá resultó al revés, buscamos el empate, luego tuvimos chance de poder concretar un gol más, ante todo fue un buen juego y creo que fue parejo", dijo el entrenador de las Chivas.
Carlos Salcedo se despidió de su afición
Una vez que terminó el Clásico Tapatío con empate 2-2 entre Chivas y Atlas, el defensa central rojiblanco Carlos Salcedo acudió a la zona donde se encontraba la barra del chiverío para despedirse de su afición, y es que todo indica que fue su último cotejo como jugador del equipo tapatío y que se enrolará con la Fiorentina de Italia.
Salcedo jugó los 90 minutos en el cotejo de esta noche, donde tuvo una actuación discreta, con algunos errores de marca, pero en términos generales cumplió con una noche digna para despedirse de su afición.
EL INFORMADOR / Javier Robles