Deportes

Negaron reducción de castigo a Oswaldo y Baloy

Oswaldo y Baloy fueron expulsados en el último encuentro del Torneo Apertura 2011, donde se definió el título entre Santos y Tigres

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2011).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó las suspensiones de uno y tres partidos para los futbolistas de Santos Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, respectivamente, luego de que la Directiva lagunera presentara un recurso de apelación.

Oswaldo y Baloy fueron expulsados en el último encuentro del Torneo Apertura 2011, donde se definió el título entre Santos y Tigres, en el Estadio Universitario.

“Luego de que se analizaron las pruebas presentadas por el club, la Comisión determinó que no procede la inconformidad y los futbolistas de Santos continuarán con sus sanciones originales, procedentes de la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2011 ante Tigres.

“Felipe Baloy está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales; mientras que Oswaldo Sánchez fue castigado un encuentro por ser culpable de juego brusco grave”, reveló este lunes la Disciplinaria a través de un comunicado.

En contraste, en Tigres sí tienen buenas noticas porque a Israel Jiménez sí le redujeron la sanción de tres a un juego.

[MEDIOTIEMPO]

Temas

Sigue navegando
Alerta Metereologica Priorizan Jalisco