Deportes

Morelia, obligado a ganar

El cuadro michoacano está en riesgo de quedar fuera de la Copa Libertadores

MORELIA, MICHOACÁN.- Sin margen de error, hoy el Morelia recibirá al Deportivo Cuenca de Ecuador en un partido en el que está  obligado al triunfo para mantenerse en la pelea en el Grupo 6 de la Copa  Libertadores de América-2010.

El argentino Banfield marcha como líder de la llave con siete puntos,  seguido por el uruguayo Nacional que tiene cinco. Posteriormente aparece el  Deportivo Cuenca con tres unidades mientras el Morelia cierra el lote con una.

Los morelianos saldrán al terreno de juego obligados a ganar en casa, ya que en su  última actuación como locales cedieron un empate ante Nacional.

Por su parte, el 'Escuadrón Rojo' del Cuenca intentará sorprender en patio  ajeno.

Morelia y Deportivo Cuenca se enfrentaron en la pasada jornada y el triunfo  correspondió al cuadro sudamericano por 2-0, con goles de los argentinos Gabriel  Méndez y Miguel Escalada, un resultado que caló hondo en el plantel mexicano.

“Ha sido duro jugar la Copa Libertadores, no se han dado los resultados que  queríamos. Regresamos muy tristes de Cuenca porque íbamos en busca de un buen  resultado para seguir en la pelea, no lo conseguimos y las opciones se  acortaron demasiado", comentó Hugo Droguett.

El equipo mexicano no contará con el capitán Giancarlo Ramos por  acumulación de tarjetas amarillas, por lo que en su lugar podría ingresar de  inicio William España.

Tras estas modificaciones, en el bando cuencano también prevén cambios del  adversario, según considera el argentino Méndez, quien espera volver a marcar  en este compromiso.

"Estamos con ansiedad y las expectativas son buenas, vamos a buscar un  resultado positivo, el hecho de que Gabriel Pereyra pudiera estar para este  partido cambiaría la situación porque su equipo funcionará mejor, pero nosotros  hemos trabajado duro y con el ánimo arriba", comentó el jugador argentino.

El partido está programado para las 21:15 horas en el estadio Morelos.

Temas

Sigue navegando