Deportes

Monterrey no debe bajar la guardia

El directivo de Rayados, dijo que deben evitar cualquier exceso de confianza para el partido de vuelta ante Pumas

MONTERREY, N.L. (06/MAY/2011).- El presidente deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo hoy si desean llegar a las semifinales del Torneo Clausura 2011 el plantel debe evitar cualquier exceso de confianza para el partido de 'vuelta' ante Pumas de la UNAM. 

'El peor enemigo de Monterrey somos nosotros mismos, no podemos relajarnos y creernos, ahora es cuando más tenemos que apretar y meternos de lleno', expresó.  

Luis Miguel Salvador fue claro al decir que 'no nos podemos permitir nada de relajación, ahorita es cuando más intensos, metidos, concentrados y convencidos tenemos que entrar al campo de juego'.  

El directivo del conjunto regiomontano manifestó su confianza en que Monterrey logrará hacer otro buen partido en el estadio Olímpico Universitario como fue en el Tecnológico, para asegurar su boleto a la siguiente ronda.  

Añadió que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México es un buen conjunto, por lo cual están conscientes de que será complicado enfrentarlos el próximo domingo en su casa.  

Salvador dijo que 'no podemos creer que por lo que se ha logrado ya estamos del otro lado, Pumas es un gran equipo, por algo fue líder general casi todo el torneo, lo cual perdió en la última jornada (en la cual se lo arrebató Tigres)'.  

A su consideración, la Pandilla ha mejorado su desempeño en los últimos partidos porque paulatinamente se ha quitado presión como  fue la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual derrotaron al conjunto estadunidense Real Salt Lake y consiguieron su pase al Mundial de Clubes.  

'Lograr el título de Concacaf es una inyección anímica en el equipo y se reforzó en el encuentro contra Chivas (correspondiente a la última jornada del Clausura 2011)', acotó el directivo.  

Temas

Sigue navegando